MIGUEL HERRERA NO QUIERE NATURALIZADOS EN EL TRI

Miguel Herrera en contra de los naturalizados en el Tri. Foto: Twitter

Miguel Herrera en contra de los naturalizados en el Tri. Foto: Twitter

13 DE OCTUBRE DEL 2020 .

El técnico del América, Miguel Herrera aseguró que a la selección mexicana no le hace falta convocar jugadores naturalizados.

Lo anterior, ante la posibilidad de que el técnico del Tri, Gerardo Martino, llame al atacante de Monterrey Rogelio Funes Mori.

«Para mi Funes Mori es un gran jugador, pero creo que en este momento no necesitamos un delantero porque creo que la delantera del futbol mexicano está muy bien», dijo Herrera.

«Tiene jugadores importantes en Europa que están funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo para poder ser considerados», agregó.

Herrera comentó que, además de los que han estado convocando, hay otros delanteros que el «Tata» no ha tomado en cuenta y que tienen un buen nivel futbolístico.

«Creo que hoy no necesitamos naturalizados, sin duda alguna los muchachos mexicanos lo están haciendo bien.

«Pero no demérito a Funes Mori que es un gran delantero, pero en este momento en la Selección no hay necesidad de eso», dijo Miguel Herrera a ESPN.

Por otra parte, el ‘Piojo’ Herrera aseguró que ya sostuvo una plática con integrantes de la selección mexicana tras la molestia que le provocó la lesión de Memo Ochoa.

«Tuve una plática con gente de Selección y la Federación, y quedé muy formalmente de podernos comunicar telefónicamente por qué en el momento estaba caliente por todo lo que sucedió en el partido».

«Que la comunicación sea más fluida de ambas partes y trataremos a tenerte ese acercamiento para apoyar a la Selección con todo», sentencó Miguel Herrera.

Información Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *