SUFRIDO EMPATE DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Sufrido empate de la selección mexicana. Foto: Miselección

Sufrido empate de la selección mexicana. Foto: Miselección

13 DE octubre del 2020.

La selección mexicana sufrió pero consiguió un empate en su segundo partido por Europa, después de igualar a dos ante Argelia.

Un duelo sufrido para el equipo mexicano que tuvo que remar contra la corriente porque estuvo abajo en el marcador, a pesar de que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más.

Balance positivo para la selección mexicana por el viejo continente, ya que sumó una victoria por una igualada.

La selección tricolor abrió el marcador. En un servicio preciso de Raúl Jiménez a Jesús Manuel Corona, el «Tecatito» elevó a la salida del arquero para poner el 1-0.

Poco le duró el gusto al Tri porque al 44′, Argelia igualó los cartones. En un balazo de media distancia, Ismaël Bennacer mandó el balón cerca del palo izquierdo, imposible para Rodolfo Cota.

Argelia se quedó con un hombre menos por doble tarjeta amarilla en contra de Adlène Guédioura al 54′.

Al 65′, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de dañar el marco enemigo pero se tardó en disparar y Aïssa Mandi alcanzó a desviar el disparo.

Argelia se fue al frente en el marcador al 66′. Riyad Mahrez aprovechó una pifia de la defensa para disparar por abajo de las piernas de Sepúlveda y cruzado lo que imposible para Rodolfo Cota.

Fue hasta el 85′ cuando la selección mexicana igualó el duelo, en un pase filtrado de Raúl Jiménez a Diego Lainez quien disparó cruzado y venció a Rais M’Bolhi.

Todavía en un disparo de media distancia, Héctor Herrera lanzó un zapatazo que se estrelló en el poste.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter Mi Selección

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *