CHIVAS, SIN MARGEN DE ERROR

Chivas, sin margen de error. Foto: Twitter Chivas

Chivas, sin margen de error. Foto: Twitter Chivas

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el equipo ya no tiene margen de error para lo que resta del Guard1anes 2020.

El estratega indicó que el objetivo del cuadro tapatío es clasificar entre los cuatro primeros lugares de la clasificación, para así evitar el repechaje.

“Si, sobre todo para lo que estamos buscando para los primeros lugares, el margen es cero. Para entrar en los primeros ocho el margen es un poco más amplio, y para entrar en los 12, es otro margen, entonces es evidente que lo que pretendemos es ganar los partidos (Atlas, Cruz Azul, Pumas y Monterrey)en busca de una posición que nos permita meternos a la fase de Liguilla, dentro de lo mejor que podamos estar”, dijo.

Un clásico Tapatío es la prueba que tiene enfrente Vucetich, el cual enfrentará con presión por lo que significa estos partidos.

“Sabemos del compromiso con Atlas y vamos a buscar, como lo hemos hecho en los demás encuentros, la victoria. Estamos trabajando muy convencidos, muy concentrados en lo que nos representa cada partido, cada encuentro son tres puntos y vamos por las unidades en busca de la calificación. Hoy nos toca un Clásico que debemos darle a la afición esa opción y buscaremos generar ese aspecto positivo para la afición”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *