KOEMAN LE PONE UN ALTO A GRIEZMANN

Koeman le pone un algo a Griezman. Foto: Twitter Griezmann

Koeman le pone un algo a Griezman. Foto: Twitter Griezmann

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dejó en claro que él es el técnico y los jugadores tendrán que acatar las decisiones que tome.

Lo anterior, tras las declaraciones que vertió Antoine Griezmann quien señalo que el técnico de Francia, Didier Deschamps «sí sabe donde ponerme» dentro del terreno de juego.

Koeman indicó que ya platicó con Griezmann y le aclaró su desempeño dentro del terreno de juego en los partidos del cuadro blaugrana.

«Puede jugar en varios puestos, pero le dije que yo busco lo mejor para el equipo y pienso que su posición es por la derecha con libertad» explicó.

«Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar pero al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo»

«Luego, cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento» destacó Koeman, solventando que «no hace falta discutir sobre este tema».

Por otra parte, Koeman indicó que será horas antes del partido ante Getafe cuando decida si Lionel Messi podrá jugar, tras su viaje a sudamérica.

Además, confirmó que el arquero Marc André Ter Stegen ya trabaja al parejo de sus compañeros, pero no estará ni contra Getafe ni ante el Real Madrid.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter Griezmann

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *