CHIVAS MANTIENE PATERNIDAD SOBRE ATLAS

Chivas mantiene paternidad. Foto: Twitter Liga MX

Chivas mantiene paternidad. Foto: Twitter Liga MX

Chivas ligó su quinto triunfo consecutivo ante el Atlas, después de imponerse 3-2, en duelo que se realizó en la cancha del estadio Akron.

Y es que los rojinegros no le ganan al Rebaño desde el torneo de Clausura 2018, después, el dominio ha sido rojiblancos.

La victoria le permitió a Chivas subir una posición en la tabla general y colocarse en el séptimo escalón con 22 unidades.

Atlas cayó al sitio 15 de la clasificación al quedarse con tan solo 13 unidades de 30 disputadas.

Chivas abrió el marcador al minuto 35′, después de un balazo cruzado de Uriel Antuna que se clavó cerca del palo derecho.

El 2-0 fue en el 40′, en una gran jugada de Alexis Vega que sirvió Angulo, este se la dejó a Antuna que se la pasó a Macías quien no se tentó el corazón y venció a Vargas.

Atlas tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador, con un penal inexistente que el árbitro sancionó al 70′, pero Víctor Malcorra se la entregó a Raúl Gudiño.

El 3-0 fue en una gran triangulación a Isaac Brizuela quien definió sin problemas.

El 3-1 fue hasta el 86′; Ignacio Alejandro Jeraldino, tras un rebote de Gudiño, aprovechó para vencer la cabaña rojiblanca. En este tanto, hubo otro error del silbante porque el balón rebasó la línea de banda antes de darse el tanto.

Mientras que el 3-2 fue por la vía penal cobrado nuevamente por Malcorra, aunque en esta ocasión no lo falló y fue en tiempo de compensación.

El próximo partido de Chivas será ante La Máquina de Cruz Azul, mientras que Atlas visitará al América.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter Liga MX

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *