ANTONIO SANCHO SE LAVA LAS MANOS

Exdirectivo de Pumas se lava las manos. Foto: Twitter

Exdirectivo de Pumas se lava las manos. Foto: Twitter

El exvicepresidente de Pumas, Antonio Sancho, aseguró que José Antonio García siempre recibió apoyo por parte del club.

Sancho rechazó que sea responsable de que García se encuentre en una silla de ruedas por un problema en la cintura.

De hecho, el exfutbolista levantó una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo acusando al club por falta de apoyo y «negligencia».

«No, no es cierto, eso no es cierto (la falta de apoyo), aquí se le rehabilitó. Cuando yo estaba, él ya se había operado», recordó el exdirectivo de Pumas.

«Llevaba no sé si tres o cuatro operaciones, y yo le brindé el apoyo de rehabilitarlo en el club. Luego se fue a jugar a Zacatepec y cuando él regresa, yo ya no estaba”, recordó en entrevista para ESPN.

«Con Zacatepec jugó como 30 partidos, jugó un año completo y hasta fue capitán. De eso sí me acuerdo, porque nosotros le estábamos dando un seguimiento».

«Luego regresó con Pumas, pero yo ya no estaba… Ya dije lo que tenía que decir, yo ya no sé más del tema».

«Lo único es que había que rehabilitarlo con la gente del club, que era la responsable. Había un jefe de servicios médicos, que era Radamés Gaxiola; se rehabilitó el chavo y se fue a jugar, y jugó muchos partidos. De lo demás, no sé”, agregó.

José Antonio García reveló que hizo una mala rehabilitación en Pumas que lo obligó a retirarse y, ahora, se encuentra imposibilidado de caminar.

García indicó que necesita una prótesis para volver a caminar y que, hasta el momento, ha gastado un millón y medio de pesos en gastos médicos y Pumas solo le quiso dar 70 mil pesos.

Sancho agregó que García quería rehabilitarse en otro lugar que no era Pumas, por ello, se le recomendó que no lo hiciera.

«A mí me toca hablar con él porque él quería rehabilitarse en otro lado, pero por su parte, afuera, con un externo, y pues yo le decía que no, que se tenía que rehabilitar con la gente responsable del club».

«Y quiere decir que le fue bien en Zacatepec, como para que haya regresado otra vez a Pumas, pero yo ya ni estaba en el club; a mí no me tocó ni regresarlo a Pumas”, concluyó.

Información Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *