JULIO URÍAS Y VÍCTOR GONZÁLEZ REPRESENTANTES DE MÉXICO EN LA SERIE MUNDIAL .

Foto: cortesía Prensa Diablos Rojos

Ciudad de México a 20 de octubre (diablos.com.mx). – Este martes inicia la edición 2020 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas cuando se enfrenten por la Liga Americana las Mantarrayas de Tampa Bay contra los Dodgers de Los Angeles campeones de la Liga Nacional, la serie es a ganar cuatro de siete juegos posibles y por primera vez en la historia se jugarán todos los encuentros en una sola sede que no pertenece a los equipos participantes, ya que por cuestiones de la pandemia se determinó que el estadio Globe Life Field casa de los Rangers de Texas y que fue inaugurado en esta temporada, sea sede del Clásico de Otoño.

México tendrá dos representantes con los Dodgers, los lanzadores Julio Urías y Víctor González, con lo que nuestro país llegará a 24 jugadores participando en la historia de las Series Mundiales en cuanto González entre en acción, ya que Urías jugó en el Clásico de Otoño del 2018.

Del total de los 24 jugadores mexicanos que han participado en la Serie Mundial, un total de 12 han sido lanzadores y 12 jugadores de posición. De los 24, seis han pertenecido a los Diablos Rojos del México en el momento de jugar en el Clásico de Otoño.

Los jugadores de los Diablos Rojos que ha llegado a ser parte de una Serie Mundial son seis, cinco de ellos pitchers:

1.     Enrique Romo con Piratas Pittsburgh en 1979

2.     Aurelio López con Tigres de Detroit en 1984

3.     Karim García con Yankees de Nueva York 2003

4.     Julio Urías con Dodgers en 2018 y 2020

5.     Roberto Osuna con Astros de Houston en 2019

6.     Víctor González con Dodgers en 2020

Le deseamos todo el éxito a Julio Urías y Víctor González en esta Serie Mundial en la que se enfrentarán a las Mantarrayas de Tampa Bay, los dos son un orgullo para los Diablos Rojos pero sobre todo para el beisbol mexicano, ambos han demostrado una vez más que, cuando al jugador nacional se le da la oportunidad de prepararse y trabajar para alcanzar sus metas, los beisbolistas mexicanos pueden competir de tú a tú en el mejor beisbol del mundo.

INFORMACIÓN : PRENSA DIABLOS ROJOS

FOTO. CORTESÍA PRENSA DIABLOS ROJOS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *