EL ESTADIO CUAUHTÉMOC ABRE SUS PUERTAS

Abre sus puertas el Cuauhtémoc. Foto: Twitter Puebla

Abre sus puertas el Cuauhtémoc. Foto: Twitter Puebla

La Liga MX dio a conocer que se aprobó el hecho de que el estadio Cuauhtémoc abra sus puertas para el partido de este viernes entre Puebla y León.

En un comunicado, el organismo informó que los camoteros cumplieron con todas las medidas para que puedan recibir aficionados en el inmueble.

«En seguimiento al regreso de los aficionados a los estadios de la LIGA MX, informamos que el Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc», informó la Liga MX

«Por lo tanto, su partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas».

«Recalcamos que el aforo permitido dependerá de las autoridades locales, siempre y cuando no exceda el 50% establecido por la LIGA MX».

«El ingreso de los aficionados deberá estar enmarcado por el cumplimiento de cada una de las medidas que indica el Protocolo de Retorno a los Estadios elaborado por la LIGA MX, así como el Protocolo entregado por el mismo Club», sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *