RAÚL JIMÉNEZ ESPERA TENER SUERTE

Raúl Jiménez espera suerte. Foto: Twitter Wolves

Raúl Jiménez espera suerte. Foto: Twitter Wolves

El atacante del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, comentó que la suerte es fundamental para que los delanteros puedan dar resultados positivos.

En el portal de los Wolves, Jiménez indicó que también es clave mantener un mismo ritmo para evitar la sequía que en ocasiones atraviesan los atacantes.

“A veces los delanteros necesitan ese poquito de fortuna para marcar sus goles, pero nos lo merecíamos y se trata de la perseverancia del equipo”, dijo.

En la actual temporada, Jiménez cuenta con un par de anotaciones, uno que logró ante el Leeds United y otro contra el Manchester City.

Jiménez confía en que el equipo podrá conseguir buenos resultados en los partidos que están en puerta, para escalar posiciones en la Liga Premier.

“Después de perder dos partidos seguidos, ahora estamos ganando dos partidos seguidos y nos ha dado mucha confianza para afrontar la próxima parte de la temporada”.

“Estos tres partidos los tenemos antes de otro parón internacional (de la FIFA), tenemos que afrontarlos como finales, para tener tantos puntos como podamos».

Ahora tenemos nueve puntos, peleando en la liga, y es solo el comienzo de la temporada, pero vamos a estar peleando en casa y fuera durante el resto de la competencia”, agregó.

Este fin de semana, los Wolves con Raúl Jiménez se medirán al Newcastle.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter Wolves

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *