YOSHIMAR YOTÚN PIDE JUSTICIA EN LA LIGA MX

Yoshimar_Yotún_Cruz_Azul. Foto: Cortesía Cruz Azul

Yoshimar_Yotún_Cruz_Azul. Foto: Cortesía Cruz Azul

El futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, señaló que sería injusto si el equipo queda fuera de los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

Yotún indicó que, por el futbol que han desempeñado en todo el torneo, merecen clasificar directo a la fase final.

“Sería injusto poner en riesgo el objetivo que nosotros queremos y vamos a ir por eso. Tenemos la capacidad para estar entre los mejores cuatro del torneo, para tener tiempo y planear la Liguilla”, comentó Yotún.

Aceptó que existe preocupación en La Máquina debido a que el equipo liga tres partidos sin gol y dos derrotas consecutivas.

“Somos un equipo grande, de jerarquía, y tenemos para ganar”, dijo de cara al partido ante las Chivas del Guadalajara.

“El equipo va bien, encontrará la calma en el último tramo y cuando entre una pelota a la portería, el resto entrará solo”, prometió.

Sobre la salida de Igor Lichnovsky Yotún aseguró que el ambiente en La Noria es positivo, de unión, con tres partidos por disputar en el Guardianes 2020.

«El vestidor está muy bien. Igor era un jugador importante, pero cada quien toma sus decisiones y tomó la mejor para él y su familia».

«Cada jugador se ha ganado el derecho de estar en este club, cada uno busca un lugar en el 11 titular. Estamos unidos y sabemos lo que queremos, que es estar allá arriba en la tabla”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cruz Azul

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *