ASEGURA SERGIO RAMOS QUE FUE UN PENAL CLARO

Sergio Ramos penal claro. Foto: Twitter Real Madrid

Sergio Ramos penal claro. Foto: Twitter Real Madrid

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que fue claro el penal que le cometieron durante el choque ante Barcelona.

El silbante tuvo que checar el VAR para verificar el jalón en contra de Ramos y, después de algunos minutos, el nazareno marcó la falta dentro del área.

«Son marcajes que van al límite y la jugada del penalti es clarísima. Me agarra cuando voy a intentar saltar y es bastante claro. Juzgar al árbitro por una acción tan clara es injusto. lo hacen lo mejor que pueden, a veces aciertan y otras no pero el VAR está para ayudarnos. El penalti ha sido justo y después con el 1-2 no metimos el culo atrás, aprovechamos el bajón anímico que tuvieron ellos para ir a buscar el tercer gol y no defender el resultado», manifestó en Movistar+.

El capitán madridista fue clave para la reacción tras recuperarse de sus molestias de rodilla. Apuntó el clásico como el partido perfecto para firmar una reacción.

«Era una semana para reivindicarnos, teníamos una oportunidad única en un clásico, un partido único en el mundo que es un extra de motivación. Lo afrontábamos con muchas ganas, había que estar unidos porque no hay tiempo para lamentarse. A lo largo de la temporada se pasan malas rachas y ha durado una semana», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *