LE VA AL REAL MADRID

Aseguran que árbitro le va al real madrid. Foto: Twitter

Aseguran que árbitro le va al real madrid. Foto: Twitter

La prensa española aseguró que el árbitro Juan Martínez Munuera, quien fue el central del partido entre Barcelona ante Real Madrid, es fiel aficionado al equipo blanco.

El silbante está en el ojo del huracán, después de que pitó un penal en contra de Sergio Ramos que le abrió las puertas a la victoria del equipo merengue.

El medio Sports de España aseguró que la familia de Martínez Munuera tiene una estrecha relación con el Real Madrid.

«La educación de Martínez Munuera con los valores madridista a lo largo de su vida se entiende porque el colegiado ha vivido y crecido en un ambiente blanco».

«Su padre, Juan Ramón, fue uno de los fundadores de la Peña Madridista Los Amigos de Benidrom, junto con otro conocido aficionado merengue, Eduardo Zaplana, expresidente de la Comunitat Valenciana», informó la página web.

«El padre del árbitro del clásico, Juan Ramón, es conocido en la región ya que también fue árbitro, aunque de Tercera División».

«De él se da a conocer que en más de una ocasión ha presumido de haber dirigido varios partidos con la camiseta del Madrid por debajo de la indumentaria arbitral», agregó.

Ser Catalunya en el programa ‘Que t’hi jugues’, informó que el árbitro auxiliar gritó que Sergio Ramos cometió una falta antes de que se marcara penal a favor del Real Madrid.

“Es falta de Ramos, es falta de Ramos”, habría dicho el auxiliar.

Sin embargo, el central no hizo caso, revisó la jugada en el VAR y marcó penal a favor del Real Madrid.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *