VUCETICH, RESIGNADO A NO ENTRAR DIRECTO A LA LIGUILLA

Vucetich, resignado a no acceder directo a Liguilla. Foto: Twitter

Vucetich, resignado a no acceder directo a Liguilla. Foto: Twitter

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se mostró resignado de que el equipo no podrá acceder de manera directa a la Liguilla.

La derrota que sufrió ante Cruz Azul, le impedirá a los rojiblancos finalizar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Por ello, Vucetich indicó que el objetivo será acabar entre los ocho de la tabla general para recibir el choque de repechaje en el estadio Akron.

«Teníamos tres partidos fundamentales, perdimos el primero, pero nos quedan dos (Pumas y Monterrey), hay que trabajarlos con mayor determinación”, dijo.

Aceptó que fue un fuerte golpe anímico el revés que sufrieron ante La Máquina, pero no les queda de otra más que reponerse.

“Esta es una derrota dolorosa. No hicimos lo que habíamos hecho, dejamos de hacer cosas. La posibilidad de quedar entre los primeros cuatro, se reduce mucho”.

Vucetich descartó que el haber perdido con La Máquina y con América, no significa que serán un rival débil en la fase final.

“Han sido dos equipos con los que hemos perdido, que están en zona de clasificación, pero deportivamente hemos estado en el mismo nivel».

«El error grave en este juego fue el primer penalti, en un partido tan disputado en el que no había espacios para nadie. Confiamos en el plantel para llegar de una mejor forma al final».

Sobre la actuación de José Juan Macías, Vucetich comentó que es un tema que analizará con el cuerpo técnico.

“Haremos un análisis internamente. Buscaremos lo mejor para él y para el equipo”.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

1 pensamiento sobre “VUCETICH, RESIGNADO A NO ENTRAR DIRECTO A LA LIGUILLA

  1. Yo pienso que el sinple echo que estemos en la fiesta grande que no nos espante el america, ni cruz azul, el equipo quesige sella pumas, y des pues pensemos en el monterrey vamos a despertar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *