AISLAN A TÉCNICO DE RIVER PLATE POR POSIBLE COVID-19

Técnico del River Plate aislado. Foto: Twitter River Plate

Técnico del River Plate aislado. Foto: Twitter River Plate

El técnico del River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, se encuentra aislado porque tuvo contacto con una persona contagiada por Covid-19.

A unos días de que arranque la Copa de la Liga Profesional de Futbol, los médicos del cuadro millonario decidieron que Gallardo no trabajara con el equipo.

Al timonel del River Plate se le harán las pruebas necesarias después de que pasen algunos días para determinar si tiene el virus en su cuerpo.

«El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19».

«Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes», informó River en un comunicado.

Trascendió que la persona que dio positivo y con la cual el entrenador compartió un breve momento el fin de semana, no forma parte de su entorno familiar.

Este fin de semana arranca la Copa de la Liga Profesional de Futbol y el River Plate de Marcelo Gallardo entrentará al Banfield el domingo dentro del Grupo C de la Primera Fase.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *