BUSCAN ACABAR CON LA SEQUÍA

Pablo Aguilar Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Pablo Aguilar Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

29 DE OCTUBRE DEL 2020.

El defensa de La Máquina de Cruz Azul, Pablo Aguilar, tiene la esperanza de conquistar el título con el equipo cementero y, de esta forma, acabar con los 23 años que tiene la institución sin conquistar un campeonato liguero.

Aguilar indicó que se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió y que lo alejó ocho meses de las canchas.

«Después de tanto tiempo de ir recuperando, la motivación estaba a tope, se hizo un buen partido con Chivas y en lo personal me siento bien, pensé que me costaría un poco más, pero se dio un partido lindo y muy contento la verdad».

«Es el objetivo que me puse desde que llegué, fue una meta que me puse y ojalá pronto lo pueda conseguir, salir campeón con este equipo que me ha demostrado tanto cariño y ha estado conmigo en situaciones difíciles. Sería algo muy importante, algo único para mí y para familia y para el resto de los compañeros”, dijo Pablo Aguilar a Récord.

«Los rivales a vencer son los que están en primer lugar, los que están consiguiendo los triunfos, los que están en los primeros lugares y más siendo un equipo grande, creo que los otros equipos se preparan en la semana de diferente manera, a mí me tocó enfrentar del otro lado a un grande y sabes que la motivación es un extra y siempre van a ser los lideres los equipos a vencer y los otros se van a querer mostrar», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *