JAVIER AGUIRRE NO LLEGA AL GALAXY

Javier Aguirre no llega al Galaxy. Foto: Twitter

Javier Aguirre no llega al Galaxy. Foto: Twitter

La directiva del Galaxy de Los Ángeles no tiene previsto contratar a Javier Aguirre en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.

Los mandos del Galaxy prescindieron de los servicios del técnico argentino y están analizando posibles sustitutos que ocupen el banquillo.

El gerente deportivo del equipo, Dennis te Kloese, comentó que no han tenido ninguna plática para que el «Vasco» dirija al equipo de la MLS.

«Rumores, como hay muchos», dijo Te Kloese. «Sobre jugadores, sobre técnicos, no hay nada firme», agregó.

«El proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir internamente las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila».

«Hemos dado pasos importantes en estos años, pero debemos ser conscientes de que ahora no estamos en un buen momento».

Actualmente, el Galaxy, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste.

Por ello, dijo Te Kloese, la necesidad de contratar a un técnico que pueda dar resultados de inmediatos.

«Tenemos que pensar en la identidad del club, como se perfila y que esperamos del técnico para llegar a buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisón bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo», reiteró.

Por lo pronto, Dominic Kinnear se hará cargo del equipo de manera interina durante los tres partidos restantes en el calendario.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *