ZIDANE TOMA EL PARTIDO ANTE EL INTER COMO UNA FINAL

Zidane dice que jugarán como una final. Foto: Twitter Real Madrid

Zidane dice que jugarán como una final. Foto: Twitter Real Madrid

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó que disputarán como si fuera una final el choque que sostendrán ante el Inter de Milan.

Y es que el cuadro blanco no ha tenido buenos resultados en la Champions League y tiene la obligación de sumar para poder acercarse a los punteros.

Zidane recordó que solo han conseguido un punto de seis posibles, por ello, la urgencia de que el equipo salga con los tres puntos.

“Tenemos una final mañana. Aquí cada día hay una final. Cada cosa que hacemos es una final. Cada partido es una final», dijo Zidane.

«Lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que vamos a hacer. Son tres puntos y vamos a por ellos”, declaró el entrenador madridista.

Zidane comentó que ya han tenido la posibilidad de analizar al rival, que suele ser peligroso cuando tiene la posesión del balón.

“Conocemos al rival. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico y que juega muy bien al futbol. Para nosotros es una final y lo vamos a tomar así”.

Zidane no podrá contar con Militao quien dio positivo por Covid-19, mientras que Odriozola, Carvajal y Nacho tampoco podrán estar al no haberse recuperado de sus lesiones.

“Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, quieren demostrar y quieren más. Son jugadores que harán cosas importantes y lo seguirán haciendo. Es una plantilla buena».

«Desde dentro, entrenando con ellos cada día, lo que quieren es competir y ganar. Eso es muy bueno. Disfruto del día a día con ellos y vamos a intentar conseguir nuestros objetivos”, sentenció Zidane.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *