KOEMAN DEFIENDE A MESSI

Koeman defiende a Messi. Foto: Twitter

Koeman defiende a Messi. Foto: Twitter

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, defendió a Lionel Messi tras las declaraciones que vertió Quique Setién.

Setién comentó que Messi es un jugador difícil de tratar, al grado que en una ocasión lo “corrió” del vestidor.

“Es un jugador muy bueno, el mejor del mundo. Estoy viendo todos los días su ambición, su carácter ganador. Habla por sí mismo. No es un jugador que tenga dificultades para llevar”, dijo Koeman.

“Cada entrenador es diferente, el carácter del entrenador es diferente. Para mí, es el capitán y hablo con él cada semana por cosas del campo o cosas del vestuario, para tener una buena relación”, especificó el holandés.

“No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión”, aclaró sobre las declaraciones del extécnico del plantel blaugrana.

Por otra parte, Koeman rechazó que esperen un partido sencillo cuando este miércoles enfrenten al Dimano de Kiev, pese a que esta última escuadra tiene varias bajas por Covid-19.

“Sabemos que el Dinamo tiene sus problemas por el COVID-19. Han hecho test esta mañana y hay que esperar a resultados de por la tarde. No sé las normas de UEFA, pero ojalá juguemos el partido”, comentó Koeman.

 “Jugar bien al futbol, crear ocasiones para marcar y ganar en casa. Queremos seguir con la buena dinámica de victorias”, concluyó.

El encuentro se confirmó que se realizará el día de mañana, después de que todos los integrantes del Dinamo dieron negativo por Covid-19.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *