CRITICAN A CHICHARITO

Critican a Chicharito. Foto: Instagram Chicharito

Critican a Chicharito. Foto: Instagram Chicharito

Los aficionados del Galaxy de los Ángeles criticaron a Javier «Chicharito» Hernández, tras un mensaje que posteó en redes sociales.

«Chicharito» aceptó que quedó a deber con el cuadro angelino, sin embargo, señaló que es momento de tomar unos días de descanso.

«Momento de descansar tras la temporada», señaló en su cuenta de Instagram, a la que la mayoría de los aficionados se cuestionó : «¿Descansar de qué?».

Y es que «Chicharito» firmó su peor temporada desde que es futbolista profesional con dos anotaciones en 12 partidos en la MLS.

«La institución más grande de la MLS no puede permitirse el no entrar a los playoffs. La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico», posteó Hernández

«Ahora toca descansar unos días para después empezar a darlo todo para que @lagalaxy vuelva al lugar donde merece estar», agregó.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar ante el pobre rendimiento mostrado por el «Chicharito» en la actual campaña.

De hecho, el precio de sus derechos federativos bajó ante su pobre rendimiento, de 10 millones de dólares a 7.5 millones de billetes verdes.

Información: Juan Dávalos

Foto: Instagram Chicharito

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *