REY MYSTERIO TIENE AÑO PARA SU RETIRO

Rey Mysterio ya tendría fecha para su retiro. Foto: Twitter WWE

Rey Mysterio ya tendría fecha para su retiro. Foto: Twitter WWE

El luchador Rey Mysterio Jr. reveló que ya tiene fecha de un probable retiro y pasarle la estafeta a su hijo Dominik Gutiérrez, quien ya debutó en la WWE.

En entrevista con el podcast «Chasing Glory with Lilian García», Rey Mysterio indicó que no se ve arriba de los cuadriláteros más allá de los 50 años de edad.

«Voy a cumplir 45 años en diciembre, y en este momento no me veo a mí mismo haciendo las mismas cosas cuando tenga 50 años», dijo.

«Mi cuerpo se siente muy bien, y he encontrado nuevos métodos de terapia como las células STEM, la cámara hiperbárica, los CBDs, y demás. Creo que mi longevidad se debe en gran parte a lo benéficos que han sido estos tratamientos con mi cuerpo», agregó.

Rey Mysterio comentó que su deseo es retirarse en la WWE, y existen todas las condiciones para que deje los cuadriláteros con dicha empresa.

«Por supuesto que mi retiro será en WWE. Una vez que entras aquí, es imposible llegar más alto».

«Esta es la empresa que visualicé todo el tiempo como el lugar donde quiero finalizar mi carrera. Aunque honestamente, todavía no me he sentado a planificarlo. Hay demasiadas decisiones por tomar todavía».

Por lo pronto, Rey Mysterio tiene una importante rivalidad con Seth Rollins y que va creciendo semana con semana.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter WWE

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *