NELSON BARRERA SE LLEVÓ EL ÚLTIMO DE LA SERIE

FOTO: CORTESÍA PRENSA DIABLOS ROJOS

Ciudad de México a 29 de noviembre (diablos.com.mx).- El equipo Nelson Barrera se repuso de una desventaja de cuatro carreras en la primera entrada, para terminar ganando cinco a cuatro el tercer juego de la serie de fin de semana. El pitcher ganador en labor de relevo fue Anderson Alvarez (1-2), con salvamento para Jesús Navarro (1), la derrota se la llevó Víctor Buelna (2-1). Por la ofensiva del Team Barrera destacó la actuación de Mikell Granberry que conectó par de cuadrangulares, impulsó tres de las cinco carreras de su equipo y anotó en par de ocasiones, también ayudaron a la ofensiva Hernando Arredondo y Alán Romero con una remolcada cada uno.

FOTO: CORTESÍA PRENSA CLUB DIABLOS

La parte alta de la primera entrada parecía que definía el rumbo del juego, ya que la novena Alfredo Ortiz armó rally de cuatro anotaciones sobre el abridor Ángel Hernández que al final se fue sin decisión,  Omar Zeleny comenzó el ataque con doble, Sebastián Garcia con sencillo puso corredores en las esquinas y Miguel Ojeda con imparable impulsaba la carrera de la quiniela, Juan Rodríguez se embasó en bola ocupada, Rigoberto Terrazas conectó imparable productor de una carrera, Yael Romero recibió base por bolas para llenar las bases, Edgar Lugo y Brandon Castelo ligaron imparables, ambos para producir una carrera cada uno y poner el score con cuatro carreras de ventaja para el Team Ortiz.

En el cierre del mismo primer episodio respondió la ofensiva del equipo Nelson Barrera respondió con par de carreras, Carlos Pacheco se embasó con pasaporte y fue puesto out con rola de Pedro Hernández que se estacionó en primera con bola ocupada, Heber Villalobos se ponchó tirándole y parecía que Victor Buelna saldría sin daño, pero Mikell Granberry conectó cuadrangular productor de dos carreras para acercar a su equipo en la pizarra cuatro carreras a dos.

En el cierre de la cuarta entrada los muchachos del Team Barrera empataron la pizarra a cuatro carreras por novena, Cristian Lucero recibió base por bolas, después de un out, David Hernández con doble usó corredores en tercer a y segunda, Hernando Arredondo y Alán Romero con imparables empujaron las carreras tres y cuatro para igualar los cartones en la pizarra.

En la parte baja de la quinta entrada, Mikell Granberry conectó su segundo cuadrangular del juego sobre los lanzamientos de Víctor Buelna, para darle la ventaja y el triunfo a la novena Nelson Barrera con pizarra de cinco carreras a cuatro.

Este lunes no hay actividad, pero para el próximo martes se reanuda la actividad de la Copa Juntos Por México Interceramic, con las series de media de semana a las 12:00 del día se enfrentará Daniel Fernández vs Nelson Barrera y a las 19:00 horas el duelo es entre líderes Alfredo Ortiz vs José Luis Sandoval.

FOTO: CORTESÍA PRENSA DIABLOS ROJOS
Alfredo Ortiz en Nelson Barrera
Anotaciones por entradas1234567RHE
Alfredo Ortiz4000000481
Nelson Barrera2002100570

Por el equipo Alfredo Ortiz lanzaron: 

Alfredo OrtizIPHRERBBSO
Victor Buelna L6.0075538

Por la novena Nelson Barrera estuvieron en la loma

Nelson BarreraIPHRERBBSO
Angel Hernández3.0064433
Anderson Valdez (PG)2 1/320000
Armando Anguis2/300001
Edar Zúñiga1/300020
Jesús Navarro (JS)2/300011

Fotos: Cortesía Diablos Rojos/Enrique Gutiérrez

información : Prensa Diablos Rojos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *