«CONEJITO» BRIZUELA SUFRE DE COVID

Conejito con Covid. Foto: Twitter

Conejito con Covid. Foto: Twitter

La Liga MX dio a conocer que un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio positivo por Covid y se perderá los partidos de semifinales.

En un comunicado, no dio a conocer el nombre del jugador, aunque trascendió que se trata de Isaac Brizuela quien se perderá los partidos ante León.

La Liga informó que el resto de exámenes que le hicieron a los integrantes del plantel, salieron negativo a Covid-19.

«El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX».

Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos».

«La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud», dio a conocer la misiva.

Le periodista David Medrano indicó que el futbolista que dio positivo por Covid en las dos pruebas que realizaron fue el «Conejito» Brizuela.

«Brizuela fue sometido esta noche a otra prueba Covid para confirmar o descartar. El resultado acaba de llegar y es positivo. Brizuela se pierde los dos juegos ante el León», apuntó el comunicador.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *