FUERA MESSI DE LA CHAMPIONS

Bajan a Messi del partido de Champions. Foto: Twitter Barcelona

Bajan a Messi del partido de Champions. Foto: Twitter Barcelona

El técnico del Barcelona, Ronaldo Koeman, decidió darle descanso a Lionel Messi de cara al partido de la Champions League ante Ferencvaros.

Será el segundo partido consecutivo que se pierda Messi con el cuadro blaugrana ya que tampoco jugó ante el Dynamo de Kiev la semana pasada.

Koeman señaló que Messi necesita descansar por todo el desgaste que ha tenido por la cantidad de partidos disputados en el año.

«No es habitual que Messi descanse tanto, pero en este calendario teníamos esos momentos porque a partir de mañana no hay más tiempo para descansar”, dijo Koeman.

«A Leo Messi siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad, pero hablé con él y le pregunté, aunque la decisión final siempre es del entrenador”.

«Quería darle descanso en Kiev y mañana, en el resto de la temporada puede que no descanse más porque jugamos cada tres días”, añadió.

A comparación de LaLiga donde no se encuentra en los primeros lugares, en la Champions Barcelona ya amarró su clasificación a la siguiente ronda tras cosechar 12 puntos de 12 posibles.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *