SE QUEDA EN AMÉRICA… POR AHORA

Definen futuro de Miguel Herrera con América. Foto: Twitter

Definen futuro de Miguel Herrera con América. Foto: Twitter

La directiva de América decidió mantener a Miguel Herrera al frente del equipo de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es decir, no es segura la permanencia del «Piojo» al frente del equipo, tras la prematura eliminación en cuartos de final del Guard1anes 2020.

El diario Récord informó que existe malestar entre los directivos de América, que no ven con agrado la continuidad de Herrera.

Sin embargo, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, decidió que Miguel Herrera siguiera al frente de la institución… por ahora.

“Claro que el patrón (Azcárraga) quedó furioso por la eliminación contra Chivas y a algunos de sus colaboradores cercanos ya no les convence», informó una fuente a Récord.

«Le desagrada lo que han hecho Miguel Herrera y (Santiago) Baños (presidente de América), en el equipo. Para muchos está en ruinas, no hay identidad, cero coraje y algunas malas contrataciones. De América no tiene nada”, agregó.

La fuente reveló que el responsable de lo que se vive dentro del club es Joaquín Balcárcel, quien es una de las personas cercanas a Emilio Azcárraga.

“El principal responsable es Balcárcel pero nadie lo menciona nunca. Él fue quien desestabilizó todo”.

América regresa a los trabajos este martes de cara a la Concachampions que se disputará a partir del 16 de diciembre.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *