RAÚL JIMÉNEZ, EN FRANCA RECUPERACIÓN

Raúl Jiménez se recupera. Foto: Twitter Wolves

Raúl Jiménez se recupera. Foto: Twitter Wolves

La evolución de Raúl Jiménez tras el cabezazo que sufrió David Luiz, ha sido favorable y el futbolista podría salir la próxima semana del hospital.

El médico de los Wolves, Matt Perry, indicó que el futbolista mexicano ha tenido una buena recuperación.

«Después de la lesión de Raúl el domingo y la cirugía posterior, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana», informó el médico en un comunicado difundido por los Wolves.

«Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones de Covid, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche».

«Como su médico, no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía ni brindar informes diarios de su recuperación».

«Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz».

«Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha brindado y por el apoyo abrumador que han sentido de la familia del fútbol y más allá».

«Raúl está sumamente agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que sigue recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación», sentenció la misiva.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *