JAVIER AGUIRRE, CERCA DE RAYADOS

Javier Aguirre tendría acuerdo con Rayados. Foto: Twitter Leganés

Javier Aguirre tendría acuerdo con Rayados. Foto: Twitter Leganés

Solo faltan detalles para que Javier Aguirre llegue a un acuerdo para ser técnico de los Rayados del Monterrey.

Después de dirigir en Europa y Asia, El «Vasco» sería anunciado como nuevo estratega de los Rayados, en sustitución de Antonio Mohamed.

En información que vertió el portal mediotiempo, el equipo regiomontano le hizo una buena oferta a Aguirre, quien ya la aceptó y solo restan afinar situaciones para que se cierre el trato.

«Acordaron un contrato por dos años, buscando un proyecto estable y les dio el ‘sí’ a la contraoferta en una reunión que tuvo con la directiva albiazul la tarde este jueves».

«Trasciende que Aldo de Nigris tendría un puesto en el cuerpo técnico de Aguirre como auxiliar técnico», agregó el portal.

Después de dirigir a Pachuca en el 2001, Aguirre asumió la dirección técnica de la selección mexicana antes de emigrar a Europa.

En el extranjero, estuvo al frente del Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol, Selección de Japón, Al Wahda de Emiratos Árabes, Selección de Egipto y recientemente, el Leganés de España

En su historial, el «Vasco» Aguirre cuenta con un título de la Liga MX, una Copa de la Liga de los Emiratos Árabes, y un par de Copas Presidente con el Al Wahda.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *