KOEMAN, MOLESTO CON EL RENDIMIENTO DEL BARCELONA

Koeman molesto con los resultados. Foto: Twitter Barcelona

Koeman molesto con los resultados. Foto: Twitter Barcelona

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aceptó estar molesto con los malos resultados obtenidos del equipo en la liga de España.

En conferencia de prensa, Koeman señaló que el equipo tiene la obligación de mejorar para poder acercarse al Atlético de Madrid, que lidera el campeonato.

«No hago teatro y si perdemos estoy cabreado», dijo Koeman y advirtió que «lo que se habla dentro se queda dentro» y reconoció que «no puedes aceptar encajar algunos goles como los que hemos encajado».

De cara al compromiso ante la Juventus dentro de la Champions League indicó que, aunque ya estén clasificados, tienen la obligación de salir airosos.

«El objetivo siempre es ganar, cada partido. Intentar ganar y lo que queremos ahora es acabar primeros de grupo», apuntó Koeman.

Koeman recordó que cuentan con la ventaja «de tener tres puntos más, después de haber ganado 0-2 en su campo y con muchas opciones de acabar primeros».

«El equipo lo decidiremos mañana, después del último entrenamiento, buscando lo mejor para el colectivo y teniendo también en cuenta la frescura que necesitamos».

«Nos faltan Ansu y Dembélé, que son importantes por su velocidad por fuera, pero habrá que encontrar el mejor equipo posible» reveló.

Todo indica que Lionel Messi estará para este partido, último de la ronda de grupos.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *