DOS JUGADORES DE AMÉRICA DIERON POSITIVO POR COVID-19

Dos positivos de Covid en América. Foto: Twitter América

Dos positivos de Covid en América. Foto: Twitter América

8 DE DICIEMBRE DEL 2020.

América dio a conocer que dos de sus jugadores dieron positivo por Covid-19 y están en duda de jugar la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un comunicado, se informó que ambos futbolistas se encuentran aislados a la espera de recuperarse para integrarse con el equipo.

«De conformidad con los protocolos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Club América realizó, el pasado 5 de diciembre».

«La primera sesión de pruebas para la detección de COVID-19, previo a su participación en el juego contra Atlanta United del próximo 16 de diciembre».

«De las 58 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff».

«El área médica los reporta hasta el momento asintómaticos. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista».

Aunque América no dio a conocer los nombres, trascendió que se trata de Mauro Lainez, quien recientemente se integró como refuerzo del equipo

El otro futbolista es Fernando González, quien ha tenido regularidad en el esquema de Miguel Herrera.

«El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo», sentenció la misiva.

Información: Juan Dávalos

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *