JUAN PABLO VIGÓN ACEPTÓ QUE TUVO UNA EMOCIÓN INDESCRIPTIBLE

Aún no asimila Vigón el triunfo ante Cruz Azul. Foto: Twitter Pumas

Aún no asimila Vigón el triunfo ante Cruz Azul. Foto: Twitter Pumas

El futbolista de Pumas, Juan Pablo Vigón, reconoció que aún no asimila que un gol suyo le haya permitido a la escudra universitaria, acceder a la final del futbol mexicano.

Vigón, en los últimos minutos del partido, consiguió el cuarto gol que le permitió al cuadro universitario eliminar a La Máquina de Cruz Azul.

«No lo asimilo todavía. La felicidad, la euforia, los festejos, lo que vivió el equipo y luego hacer un gol de ensueño todavía no lo asimilo», dijo Vigón.

«Lo estoy tomando con humildad, con serenidad, pero la verdad es que sí me gana la emoción», agregó.

«Estoy contentísimo de que mi equipo esté en la final después de un torneo, de un semestre, muy raro, muy difícil», mencionó Vigón en entrevista con ESPN.

Sin embargo, aclaró que ahora es momento de olvidarse de la victoria ante Cruz Azul y pensar en el duelo final ante León.

.»Creo que algo muy importante es que nos hicimos fuertes, nos unimos como grupo y sabíamos que éramos los jugadores los que teníamos que cerrar filas y creérnosla».

«(Andrés) Llillini hizo un trabajo espectacular con nosotros, el poder de convencimiento y la confianza fue algo que nos dio mucho», sentenció Vigón.

Este jueves se disputará el partido de ida de la final del futbol mexicano en el estadio Olímpico Universitario.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

1 pensamiento sobre “JUAN PABLO VIGÓN ACEPTÓ QUE TUVO UNA EMOCIÓN INDESCRIPTIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *