ZIDANE, SIN TEMOR A SER CESADO

Zidane sin temor a ser despedido. Foto: Twitter Real Madrid

Zidane sin temor a ser despedido. Foto: Twitter Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó que sienta temor de ser despedido en caso de no clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

El equipo blanco necesita ganar al Borussia Mönchengladbach para poder calificar a la siguiente ronda. Otro resultado lo dejaría fuera.

Zidane aclaró que no le preocupa el futuro, está enfocado únicamente en el partido ante el cuadro alemán que se realizará en casa del Real Madrid.

“El club hará lo que tiene que hacer. No pienso en eso. Quiero hacerlo bien en el partido de mañana con mis jugadores», dijo Zidane.

«El club hará lo que tiene que hacer como siempre, pero no pienso otra cosa”, declaró el francés al ser cuestionado sobre una posible destitución.

“El pasado pasó. Lo importante es el presente y el futuro. Sabemos la situación y va a pasar lo que va a pasar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido”, agregó Zidane.

Zidane agregó que no piensa en otro resultado que no sea ganar “Lo que queremos es acabar la fase como primeros. Todos los partidos son importantes. Es otra oportunidad para demostrar lo que somos como equipo”, sentenció

Real Madrid ya recuperó jugadores lesionados para este compromiso, entre los que destacan Sergio Ramos y Dani Carvajal. El problema es que Jovic volvió a presentar problemas.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *