ASEGURA AMÉRICA QUE PAUL AGUILAR MIENTE

Paul Aguilar miente. Foto: Twitter

Paul Aguilar miente. Foto: Twitter

El director deportivo de América, Santiago Baños, aseguró que Paul Aguilar falta a la verdad, tras mencionar que la directiva le quiso reducir el salario en un 80 por ciento.

Baños aceptó que se tenía previsto que hubiera una reducción importante en su salario, pero no de tal cantidad.

Comentó que el problema es que Aguilar, quien llevaba nueve años en la institución, quería ganar lo mismo a pesar de que ya no es titular indiscutible.

“Le pegó el tema de no querer salir, no lo asimiló bien. Le ofrecimos seis meses más, no podemos alargarle la carrera a todos los jugadores, propusimos seis meses más, y no es verdad el tema de reducirle el sueldo en un 80 por ciento, pero si era un ajuste importante», dijo Baños.

«Los últimos años cobró una cantidad importante y ahora las cantidades cambian, además ya no es más titular, se tenía que ajustar a las circunstancias y no lo quiso, no lo tomó. Le propusimos ir a la Concacaf y tampoco quiso”, dijo en entrevista a TUDN.

Baños indicó que Paul Aguilar tampoco aceptó que le dieran una despedida en el club “Después del juego contra Chivas le dije nos vemos el martes y no quiso irme dijo ‘sonó el silbatazo y mi contrato terminó’ y bueno, lo respeto, no tengo nada contra él”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *