RENUNCIA SIBOLDI DEL TIMÓN DE CRUZ AZUL

Siboldi deja a Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Siboldi deja a Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Robert Dante Siboldi presentó su renuncia a la dirección técnica de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

En un video que posteó en redes sociales, Siboldi informó que no permanecerá en el equipo tras las críticas que recibió por parte de la directiva.

«Quiero comunicarles que, después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia como mi cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado», dijo Siboldi.

«Quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo. En las semifinales nos enfrentamos a un gran rival, en el partido de ida los superamos, en el de vuelta fuimos superados».

«Quien sabe de futbol, sabe que en 180 minutos todo puede pasar, pero quiero dejar bien en claro que el planteamiento, en ambos partidos, fue para ganar y no para manejar marcadores».

Siboldi se mostró molesto de que Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa, haya cuestionado la formación que utilizó el técnico durante las semifinales ante Pumas.

«Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron su máximo, pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad míos y del cuerpo técnico y de mis jugadores».

Agregó que en no se puede cuestionar el profesionalismo de los jugadores y cuerpo técnico tras la eliminación de Cruz Azul.

«Quiero agradecer a los jugadores, a Jaime Ordiales y a todo el staff por todo el apoyo brindado», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *