TRABAJARÁN CON TÉCNICO INTERINO

Técnico interino en Cruz azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Técnico interino en Cruz azul. Foto: Twitter Cruz Azul

12 DE DICIEMBRE DEL 2020.

La directiva de Cruz Azul informó que un cuerpo técnico interino se hará cargo del club, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

En un video que se posteó en redes sociales, Jaime Ordiales, Director Deportivo de La Máquina, informó que Siboldi renunció esta mañana del timón celeste.

«Me dirijo a ustedes para informarles que hoy por la mañana tuve una reunión con nuestro director técnico Robert Dante Siboldi, el cual me participa que ya no va a continuar con la institución», informó Ordiales.

«Entendemos su situación, agradecemos mucho su trabajo y estancia en el equipo, pero al no poder contar con él en el torneo Concachampions», agregó el directivo de Cruz Azul.

«Vamos a hacerle frente al mismo con un cuerpo técnico interino, que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo».

«Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo director técnico del club y estaremos en comunicación constante con todos ustedes», sentenció.

Cruz Azul tiene en puerta la Liga de Campeones de la Concacaf cuando este 15 de diciembre se enfrente a Los Ángeles donde milita el mexicano Carlos Vela.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *