IGNACIO AMBRIZ, AGRADECIDO CON EL «VASCO» AGUIRRE

Ignacio Ambriz agradecido con el vasco. Foto: Twitter

Ignacio Ambriz agradecido con el vasco. Foto: Twitter

El técnico de León, Ignacio Ambriz, agradeció a Javier Aguirre que le haya permitido ser su auxiliar técnico cuando dirigía en Europa.

De cara a la final del futbol mexicano, Ambriz indicó que la aprendí muchas cosas a Aguirre, y ahora las ha puesto en práctica con el cuadro esmeralda.

«Nunca sabes si estás listo, porque todos los días debes de mejorar en la parte táctica y eso de saber si estás listo pues no hay libros, ni una vara mágica que te lo diga, sino lo que he aprendido como entrenador y auxiliar y le agradezco a Javier por haberme dejado trabajar con él en Europa y aprender bastante”, dijo.

Ambriz se sacudió las críticas o cuestionamientos a su trabajo y aseguró que durante toda su carrera se ha sentido apreciado, especialmente por el ‘Vasco’ Aguirre.

“Me decían si me siento o no valorado. Tuve fortuna de dirigir con Javier en Europa, llevo 10 años teniendo trabajo y me siento valorado. Lo otro puede ser consecuencia de lo que se viene haciendo no solo yo, sino igual Jesús Martínez hijo que cree en el proyecto y nos ha dado para estar en dos finales. Es parte de un gran trabajo, porque de ahí en fuera el jugador lo tiene que disfrutar y hay que ser buenos para trabajar, buenos para descansar y mañana hacer lo que se tenga que hacer”, sentenció el entrenador del León.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *