REVELA JAVIER AGUIRRE QUE RECHAZÓ OFERTAS IMPORTANTES

Rechazó ofertas de Japón y de la MLS. Foto: Twitter Rayados

Rechazó ofertas de Japón y de la MLS. Foto: Twitter Rayados

El técnico de los Rayados del Monterrey, Javier Aguirre, reveló que rechazó ofertas de Japón y de la Liga Mayor de los Estados Unidos y decidió regresar a la Liga MX.

Aguirre indicó que su esposa fue clave para que decidiera dirigir al equipo regiomontano, después de su peregrinar por diferentes partes del mundo.

«Quería seguir viajando y Silvia (su esposa) me paró, tenía un contrato cerrado en Japón y me había entrevistado con dos equipos de la MLS, pero ella me dijo que se cansó de viajar, entendible por tener 20 años fuera de casa».

«Vino Monterrey y este proyecto ganador e ilusionarte. Fue una decisión de dos días, no me contactaron hace un mes, no. Tomamos la decisión en caliente, como la sopa», detalló Aguirre para Marca Claro.

El «Vasco» aseguró que la exigencia en Monterrey será la de volver a levantar un título de Liga.

«Es la primera vez en mi carrera que tomo a un equipo con la obligación de ser campeón, salvo el Atlético de Madrid, que en ese entonces no estaba atravesando su mejor momento y era un equipo protagonista con la obligación de meterse en puestos importantes de Europa», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *