AFICIONADOS FESTEJARON TÍTULO DE LEÓN SIN IMPORTANTES EL COVID

Aficionados de León olvidan el Covid. Foto: Twitter

Aficionados de León olvidan el Covid. Foto: Twitter

Cientos de aficionados acompañaron a León al salir del estadio rumbo al hotel de concentración, tras conquistar el título de Liga.

Los seguidores del equipo esmeralda no siguieron las recomendaciones de las autoridades de salud, de no realizar ningún festejo ante la cantidad de contagios por Covid-19.

En el transporte que utilizó el cuadro Esmeralda, algunos jugadores se asomaron para mostrar la Copa que obtuvieron tras vencer a los Pumas de la Universidad.

Previo a la final, el Director de Salud del Municipio de León, Juan Martín Álvarez, señaló que «un verdadero aficionado no saldrá a festejar», sin embargo, sus palabras no fueron escuchadas.

Hubo festejos desde que terminó el partido de ida de la final, hasta altas horas de la noche tras la octava corona de los Esmeraldas.

En el último reporte que dieron las autoridades de la Secretaría de Salud, en Guanajuato se han registrado 72 mil 211 casos de Covid y 4 mil 534 muertes.

León se convirtió en monarca del futbol mexicano, por octava ocasión, después de dar cuenta 2-0 (3-1 en el global) de los Pumas de la Universidad.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *