ASALTAN A DIRECTIVO DE CRUZ AZUL

Roban casa de directivo de Cruz Azul. Foto: Twitter

Roban casa de directivo de Cruz Azul. Foto: Twitter

Delincuentes asaltaron la casa del director financiero de Cruz Azul y le robaron varios miles de pesos.

El reportero Carlos Jiménez reveló que maniataron a Lorenzo Alfonso Pérez, encargado de las finanzas de La Máquina, lo amarraron con corbatas y se llevaron 1 millón de pesos, 16 mil euros y 2 millones de dólares, además de relojes y alhajas.

“Un grupo de cuando menos tres hombres y una mujer saquearon este fin de semana la casa de Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo”.

“Los ladrones lo amagaron a él y a su hija con una pistola. Después usaron algunas corbatas para atarlos, y así se dedicaron a buscar todo lo que pudieron durante una media hora, dentro del domicilio en Tlalpan”, informó el comunicador.

Dio a conocer que el atraco para el directivo de Cruz Azul sucedió entre las 13:30 y 14:00 horas del domingo, en su casa ubicada en la colonia Floresta en la CDMX.

“Se encontraban en la casa Beatriz Adriana Pérez, de 39 años y su padre Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, según se detalla el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020”.

Agregó que los ladrones tardaron 30 minutos para robarse las cosas y huyeron del lugar. Autoridades ya analizan los videos de las casas aledañas.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *