ARREPENTIDO POR EL ACCIDENTE

Joao Maleck promete no volver a tomar. Foto: Twiter

Joao Maleck promete no volver a tomar. Foto: Twiter

El futbolista Joao Maleck prometió «no volver a tomar» después de abandonar el penal de Puente Grande, Jalisco tras el accidente que protagonizó y en el que murieron dos personas.

«Es obvio que no (volverá a tomar), salgo siendo un ejemplo para la sociedad, debo ser mejor ejemplo, siendo mucho más responsable y maduro», dijo Maleck.

El futbolista estuvo en prisión cerca de 18 meses pero pudo salir gracias a que pagó una fianza de más de 3 millones de pesos.

«​Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados, decir que entré siendo un Joao Maleck al penal y salgo como uno diferente en lo humano», agregó.

Un juez sentenció a Maleck por a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por homicidio culposo agravado tras las muertes de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.

Sin embargo, le dio libertad bajo caución por la edad que tenía al momento del accidente «aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. Dios me dio una segunda oportunidad».

«A cualquiera le pudo pasar, tuve la (mala) suerte de que a mí me pasó, me ha dolido muchísimo, me ha costado, pero he mejorado como persona», setenció Maleck.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *