LISTO EL CALENDARIO DEL GUARD1ANES 2021

América Chivas de los partidos más atractivos Foto: Twitter Chivas

América Chivas de los partidos más atractivos Foto: Twitter Chivas

La Liga MX dio a conocer el calendario del torneo Guard1anes 2021 y los aficionados ya pueden marcar los partidos más atractivos del certamen.

El primero de ellos se disputará en la jornada 8, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara se midan a los Pumas de la Universidad.

En otro de los partidos pero correspondiente a la jornada 10, La Máquina Celeste de Cruz Azul visitará a los Pumas en el Olímpico Universitario.

En la fecha 11 se disputará el Clásico Nacional en el Akron, un partido que sería de revancha después de la eliminación de América en los cuartos de final tras caer con Chivas.

En la jornada 14, Cruz Azul recibirá a las Chivas, mientras que en la 15 se realizará el clásico jóven entre América y La Máquina.

Uno de los partidos más atractivos será el clásico regiomontano que se llevará a cabo en la jornada 16 entre Tigres y Monterrey; en la misma fecha, se efectuará el clásico tapatío entre Atlas y Chivas.

Y la temporada regular se realizará otro de los partidos clásicos cuando Pumas reciba al América dentro de la jornada 17.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *