CHIVAS DA DE BAJA A JUGADORES FIESTEROS

Chivas da a conocer lista de transferibles. Foto: Twitter

Chivas da a conocer lista de transferibles. Foto: Twitter

Chivas dio a conocer la lista de jugadores transferibles de cara al torneo de Guard1anes 2021.

En total, son 12 los jugadores que no entran en planes del técnico Víctor Manuel Vucetich y entre ellos se encuentran los futbolistas que fueron separados por indisciplina.

Josecarlos Van Rankin, Eduardo López, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés, Andrés Ramírez quedaron fuera de la instución.

En días pasados, también se informó de la salida de José Juan «Gallito» Vázquez quien se integró a las filas de los Diablos Rojos del Toluca.

Además de que, antes de que finalizara la participación de Chivas en el Guard1anes 2020, no se le permitió regresar a los entrenamientos a Dieter Villalpando, por la denuncia sexual que hay en su contra.

A pesar de que Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros están transferibles, realizarán pretemporada con Chivas.

La directiva del Guadalajara informó que Cristian Calderón cuenta con un permiso, por lo que reportará a la pretemporada dentro de tres días.

Información: Juan Dávalos

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *