ATRAVESÓ CON SEVERA CRISIS

Messi recuperado tras las críticas que recibió. Foto: Twitter Barcelona

Messi recuperado tras las críticas que recibió. Foto: Twitter Barcelona

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, aceptó que pasó momentos complicados, después de anunciar su deseo de salir del equipo.

Sin embargo, aseguró que ahora está totalmente recuperado y listo para dar resultados en el cuadro blaugrana.

En entrevista con Jordi Évole que se emitirá este próximo domingo La Sexta, Messi comentó que no ha sido fácil reponerse de los momentos complicados que vivió.

«Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada».

«Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo», admitió Messi.

Aclaró que se encuentra recuperado anímicamente del golpe que significó todo lo que se giró en torno a su salida del Barcelona.

«(Estoy) con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante», y admitió estar «ilusionado» de su futuro con el cuadro blaugrana.

«Se está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *