ALABAN TRABAJO DE CHECO

Destaca Red Bull la capacidad de Checo Pérez. Foto: Twitter

Destaca Red Bull la capacidad de Checo Pérez. Foto: Twitter

Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, descartó que Sergio «Checo» Pérez haya llegado al equipo de la Fórmula 1 por sus patrocinadores.

Mateschitz indicó que «Checo» es un piloto de gran calidad, que lo demostró durante la temporada que terminó en Abu Dabi.

«Ni siquiera sé a quién tiene. Eso no marcó la diferencia. Si trae patrocinadores con él, es bienvenido, porque no es un dote para una cabina, sino una bonificación para el equipo», indicó.

«Checo» terminó en la cuarta posición de la clasificación de pilotos, con 125 puntos, solo detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Por cierto, este último será compañero del mexicano en Red Bull la próxima temporada en la que se tiene contemplada una carrera en México.

En entrevista para Speedweek, Mateschitz destacó las cualidades de «Checo» y consideró que merecía llegar a una escudería que tenga posibilidades de pelear por el título mundial.

“Pérez es uno de los mejores en términos de desempeño y nunca ha tenido una oportunidad en un auto como el nuestro. Se merecía esta oportunidad. Nuestro objetivo era ocupar la segunda plaza lo mejor posible, basándonos exclusivamente en el rendimiento”, expresó.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *