PAOLA ESPINOSA SUPERA EL COVID-19

Vence Paola Espinosa al Covid-19 tras tener complicaciones. Foto: Twitter

Vence Paola Espinosa al Covid-19 tras tener complicaciones. Foto: Twitter

24 DE DICIEMBRE DEL 2020.

La medallista olímpica Paola Espinosa reveló que sufrió de Covid, que fue asintomática y que sufrió de neumonía, sin embargo, ya se encuentra recuperada.

En un comunicado, la clavadista mexicana comentó que se hizo la prueba debido a que personas cercanas a ella tenían la enfermedad.

«Hola a tod@s Después de semanas difíciles en casa, les comparto que vencí al Covid-19. Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa», informó Espinosa.

«Al principio no tenía síntomas. pero conforme pasaron los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento», agregó.

Paola Espinosa comentó que siempre siguió las recomendaciones de salud, sin embargo, no solo ella, también su hija salió positiva.

«Desde que inició la pandemia, fui muy cuidadosa siguiendo las medidas de prevención, pero me pasó, lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva, pero su amor y el de mi familia, me dio la fuerza para salir adelante por ellos”, señaló la misiva.

«Gracias a la Dra. Andrea Campos y al Dr. Fulgencio Diaz (neumólogo), por su ayuda y estar al pendiente de mi recuperación».

«También a mi entrenador Iván Bautista y a todo mi equipo de trabajo, al prof. Adrián (pesas), Karina (nutrióloga), Jimena (psicóloga), por sus atenciones y cariño».

«Después de hacerme nuevamente la prueba y dar negativa, ya puedo regresar a entrenar (poco a poco por recomendación médica)».

«Más que nunca, quiero estar en el trampolín y competir en mis quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2021, seguir con mis sueños dentro y fuera de la alberca #PorIvana #PorMéxico, NADA ME DETENDRÁ», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *