QUIEREN QUE MESSI SE QUEDE

Quieren que Messi se quede. Foto: Twitter Barcelona

Quieren que Messi se quede. Foto: Twitter Barcelona

Joan Laporta, quien busca la presidencia del Barcelona, aseguró que tiene credibilidad con Lionel Messi a comparación de los otros candidatos.

Laporta indicó que eso le podría servir para que el argentino decida quedarse con el Barcelona la próxima campaña.

«Sí, ayudará mucho que Messi vea que el proyecto presenta un equipo muy competitivo. Eso es lo más importante para él. Y en este sentido tengo una ventaja comparativa respecto al resto de precandidatos: la credibilidad de Leo», dijo.

En entrevista con la agencia EFE, comentó que Barcelona haría un esfuerzo para que Messi continuara con el equipo con el mismo salario, sin ninguna reducción.

«Cuando entre en el club lo veré. Pero pienso que el tema económico no va a ser un inconveniente para que siga porque hay fórmulas y Leo estará en disposición de ayudar».

«De los ingresos que Barcelona genera Messi tiene una parte importante de mérito. Los patrocinadores y las giras tienen presente en sus propuestas la presencia de Messi en el equipo».

«Cuando sepa lo que le puedo ofrecer según las posibilidades económicas del club le haré una propuesta económica y deportiva que él pueda valorar. Lo que sí tengo claro es que si se la hago, al menos la considerará y tendrá el ánimo de contemplarla favorablemente», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *