CRUZ AZUL NO ESTÁ ENFERMO: JUAN REYNOSO

Juan Reynoso cura las heridas. Foto: Twitter

Juan Reynoso cura las heridas. Foto: Twitter

4 DE ENERO DEL 2021 .

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, indicó que lo importante es curar las heridas que tiene el equipo después de los malos resultados obtenidos en los últimos meses.

La Máquina quedó eliminada de semifinales del torneo pasado después de no poder con Pumas, y después quedó fuera de la Concachampions.

«Este equipo tiene que recuperar la memoria y curar las heridas», dijo Reynoso en entrevista con TUDN.

«Es un equipo con historia, la reciente no ha sido buena, pero hay material para salir adelante», agregó el timonel peruano.

Reynoso aceptó que los jugadores deben de olvidarse de los 23 años que cumplieron sin obtener un título de liga.

«El club, cuando yo llegué como jugador, tenía 14 años sin ganar ningún título. Ganamos la Copa con Vucetich y dijimos que nos íbamos a quitar un poco de presión, pero mentira, le gente quería la Liga. No había la presión de hoy, no había redes, no existía lo mediático».

«Hay que ganarnos la confianza del plantel, y tratar de unirnos. Los mejores momentos de Cruz Azul, cuando estuve, fue cuando formamos una familia».

Reynoso indicó que lo más importante en este momento es evitar que la presión invada a los jugadores del plantel.

«No hay que tratar de sumar presión. La primera parte de todo esto es no agobiarnos por el qué dirán. Por eso es importante curar las heridas y cuando eso se consiga, comenzar a subir».

«Hay que curar las heridas, hay que aprovechar lo que se tiene, las formaciones que se han trabajado, y conforme pase el tiempo trabajar en algunas variantes».

«Sería tonto cambiar algo que ha funcionado, tenemos un gran plantel, casi todos sin jugadores de selección, hay que aprovecharlo», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *