L’ ÉQUIPE OLVIDA A MESSI

Messi, fuera del once ideal de L'Équipe. Foto: Twitter Barcelona

Messi, fuera del once ideal de L'Équipe. Foto: Twitter Barcelona

4 DE ENERO DEL 2021 .

El astro argentino Lionel Messi quedó fuera del once ideal que dio a conocer el prestigioso diario francés  L’Équipe.

De hecho, solo un jugador de la Liga de España aparece en la formación, se trata de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid de España.

L’Équipe informó que Ramos fue uno de los jugadores más destacados durante el 2020 y, por ello, decidió incluirlo en planteamiento.

«Es el mejor goleador entre los defensores de los cinco grandes campeonatos, tan importante defensivamente como eficaz ofensivamente, en particular en el ejercicio del penalti», señaló el rotativo.

Los alemanes Manuel Nauer y Joshua Kimmich, el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara y  el canadiense Alphonso Davies forman parte del once ideal.

Además del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el brasileño Neymar (PSG) y el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).

La defensa ideal según L’Équipe  la completan, además de Ramos, el holandés Virgil van Dijk y el inglés Trent Alexander-Arnold, ambos del Liverpool.

Sobre Neymar indicó que, más allá de la indisciplina que lleva fuera de las canchas, fue un jugador desequilibrante durante la Champions League.

«El brasileño sigue siendo antes que nada un formidable futbolista. Cuando evoluciona a su mejor nivel es casi imparable».

«Lo ha conseguido todo a nivel nacional con el PSG al que llevó a su primera final en la Champions League», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *