LANZA FUERTE CRÍTICA CONTRA DIRECTIVA

Explota Miguel Herrera en contra de la directiva. Foto: Twitter

Explota Miguel Herrera en contra de la directiva. Foto: Twitter

5 DE ENERO DEL 2021.

El extécnico de América, Miguel Herrera, explotó en contra de la directiva por la forma en que anunciaron su salida de la institución.

Herrera indicó que, después de la eliminación en las semifinales de la Concachampions, habló con Santiago Baños, presidente deportivo, para decirle que se haría a un lado ante los malos resultados.

Sin embargo, en ese momento Baños le indicó que no habría problema y que permanecería al frente del timón de América. Horas después, se anunció su salida del equipo.

«Cuando acabó el juego contra EL LAFC, le dije a (Santiago) Baños ‘yo me hago a un lado sin problema, este rollo ya está muy desgastado'», dijo al programa Sin llorar.

Él me dijo, ‘no, todo está bien, el plantel es demasiado corto, lo sabíamos, esto fue una semifinal. Nos comunicamos después, tengo junta el lunes'».

«Recibo la llamada de Joaquín Balcárcel, quien es el que funge como jefe. Me dijo que estaba desligado de la institución y no fueron tan claros», comentó Herrera.

«Lo que no me gustó fue el comunicado, y se lo dije a Santiago, el que hizo ese comunicado no tenía ni idea, no sabía lo que estaba pasando en el América».

«Hicimos 32 puntos que no son malos con todos los imponderables que tuvo el plantel, lesiones y demás; la Liguilla sí fue mala, aunque si en el primer juego hubiéramos sido contundentes, pero el hubiera no existe y en la Concacaf, pues llegamos a semifinales, y aunque en América hay que ganar títulos, estuvimos ahí», recordó.

Comentó que, lo que más le molesta, es que no se tenga memoria de los buenos resultados que se obtuvieron en el pasado.

«Hoy lo que me caga más es que la gente no haga memoria, porque ahí están los números. El #FueraPiojo nace del E-Liga y yo ni siquiera estaba ahí, y luego el #FueraBaños»

«No ven los números, estamos no es números negros, renegros, no gastamos, le metimos dinero al club».

«Hoy en el club les ha gustado esa fórmula de vender, así que todos esos que dicen o se suben a ese barco, que se sienten y analicen y después digan, fuera quien sea», sentenció.

información ; JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *