LE QUERÍAN PAGAR MENOS

Balconea Hugo Sánchez a Cruz Azul. Foto: Twitter

Balconea Hugo Sánchez a Cruz Azul. Foto: Twitter

5 DE ENERO DEL 2021.

El técnico y ahora comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, reveló que Cruz Azul atraviesa por una difícil situación económica que le impidió asumir el timón del equipo cementero.

Sánchez Márquez indicó que ya estaba prácticamente finiquitada su contratación con el equipo cuando le informaron que no podían pagarle lo que le habían prometido.

«Todo estuvo muy cerca de cerrarse, solo faltaba la firma de contrato. Hablé con Jaime Ordiales quien me dijo que era el elegido, hablamos de entrenamientos, que iban a iniciar el lunes, de jugadores a salir, cuales podrían llegar al proyecto».

«El acuerdo económico estaba en un documento que me enviaron el 29 de diciembre, un documento en el que estaba hasta la participación de Óscar Pérez».

«Esperamos los boletos de avión, pero el día 31 de diciembre, nos llamó Jaime, que había habido unos problemas», recordó Hugo Sánchez.

«Tuvo una reunión con la directiva y que el presupuesto no estaba para gastar tanto, y que si aceptaba el 50 por ciento menos, podríamos seguir adelante», agregó.

Sánchez Márquez aclaró que en ningún momento tuvo contacto con la directiva cruzazulina, todo lo trató con Jaime Ordiales, encargado de la dirección deportiva.

«Todo lo hablé con Jaime, a ellos ni los conocí y aclaro, en esa carta intención yo no puse cantidades, ellos las pusieron y después dijeron que no, que todo al 50 por ciento».

«Después de eso, pues decidimos no seguir adelante. Quiero pensar que fue el tema del presupuesto, en todo lo demás estábamos de acuerdo.

«Era un reto muy bonito, que me entusiasmaba mucho y que lo veía para hacer campeon al equipo».

Hugo Sánchez aceptó que fue un duro golpe no dirigir a La Máquina porque deseaba dirigir nuevamente en primera división.

«Ya estaba todo listo, viajábamos el 1 de enero, pero todo se cayó. Pero no descarto que en un futuro no próximo puedan rectificar el camino. No quise imponer ni cuerpo técnico, ni contratación de jugadores, todo eso fueron mentiras», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *