HUGO SÁNCHEZ ACEPTA QUE SE EQUIVOCÓ

Hugo Sánchez le da la razón a Cruz Azul. Foto: Twitter

Hugo Sánchez le da la razón a Cruz Azul. Foto: Twitter

6 DE ENERO DEL 2020.

Hugo Sánchez aceptó que malinterpretó las palabras de la directiva de Cruz Azul, después de que se cayó su contratación para dirigir a La Máquina.

El lunes pasado, Sánchez Márquez dijo que no se llegó a un acuerdo porque los mandos celestes le habían ofrecido un salario pero se retractaron y quisieron darle el 50 por ciento menos.

Sin embargo, el comentarista de ESPN indicó que posiblemente hubo un malentendido y le dio la razón a los mandos celestes quienes no le llegaron al precio al pentapichichi.

«Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento».

«Acepté las condiciones y en el último día se cambió. Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido», dijo Sánchez Márquez.

«Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime (Ordiales) es que dejó las puertas abiertas y dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y no solo a ellos, sino cualquiera del mundo», agregó.

El salario percibido por Hugo Sánchez y su cuerpo técnico rebasó lo presupuestado en La Máquina y, por ello, se optó por adquirir los servicios de Juan Reynoso.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *