PUMAS, OBLIGADO A SER PROTAGONISTA

Talavera confía en el equipo. Foto: Twitter

Talavera confía en el equipo. Foto: Twitter

7 DE ENERO DEL 2021.

El arquero de los Pumas, Alfredo Talavera, señaló que el equipo será uno de los protagonistas durante el Guard1anes 2021.

Talavera indicó que a pesar de que el equipo tuvo bajas importantes como la de Carlos González, se tiene con el plantel suficiente para dar resultados positivos.

“Hay que jugar con el corazón, porque todo puede suceder», dijo Talavera de cara al inicio de la competencia.

«El equipo está convencido de hacer algo mejor, porque, a pesar que en el torneo pasado nadie nos daba crédito y no confiaban en nosotros, ahora los chavos ya no serán los mismos, será una experiencia diferente y están cambiados para bien”, comentó.

“Ya sabemos cómo es el camino, con jóvenes que lo han hecho muy bien y adquirieron mucha experiencia, cada uno de ellos se consolidó en Primera División. Pusimos la vara muy alta y no nos podemos bajar de ahí”, agregó.

Además de González, Pumas también perdió a Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra, quienes se integraron a Chivas y Juárez, respectivamente.

“El análisis no es simple, porque se fueron jugadores que aportaron mucho. Hay jóvenes que pueden suplir de la mejor manera, porque tiene la capacidad, por algo está aquí (en Pumas) bajo la mística que significa este club”, agregó Talavera.

Los Pumas enfrentan este viernes a los Xolos, en el debut del nuevo certamen, apenas tres semanas y media después de su último encuentro oficial.

«El equipo está muy bien, con muy poco tiempo para estar en las condiciones que hubiéramos querido. Debemos adaptarnos rápido y se ha hecho un trabajo muy bueno en lo físico, al igual que en lo mental, porque el pasado ya está y sólo queda aprender de él. Viene un nuevo torneo, con nuevas ilusiones y buscar el campeonato”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *